Cuando eres perseguido, cuando los deudores te acosan, cuando la gente habla mal de ti, cuando los que te odian buscan tu mal: tampoco hay que temer. Dios siempre está al pendiente de ti, y  jamás permitirá que pases por algo que pudiera acabar con tu alma; pero lo que debes de hacer es creerle a Él, y no dejarte envolver en las estrategias de desánimo de los enemigos.

Esa es precisamente la manera como pudieras perder la batalla. En el momento que des cabida en tu corazón al pensamiento, de que has sido abandonado o desechado por Dios, es cuando el enemigo pudiera clavar su bandera de derrota en tu corazón. ¡No lo permitas! Créele a Dios. El, quien no escatimó, no dudó en enviar a su hijo a vivir y enfrentar a la muerte para que tú tuvieras vida. Si él lo hizo por ti, ¿cómo no te dará también otras cosas que son para tu bien eterno?

Que bello sería que tú – que lees estas palabras- puedas unirte de corazón y pensamiento a todos aquellos que enfrentaran esta semana, con su mirada fija en las palabras de Jesús, que dicen: ” Yo estoy contigo todos los días”…Y también, en la Palabras de Dios que dice: “No te dejaré, ni te desampararé, estaré contigo como he estado con líderes que han enfrentado las más crueles batallas (Moisés)…” ¿Te fijas que tan importante es para Dios, que tú te enteres que, SI,ERES IMPORTANTE PARA ÉL? Y que… ¿El, sí, está contigo?

No lo dudes, Jesús verdaderamente te ayudará. Él te ama. Más que al universo entero, te ama.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

Click en estos 4 bellos mensajes para ti, compartelos 🙂

Oración por
tus finanzas
Un abrazo de amor
y de consuelo
 
¡Mujer
Levántate!
 
Nada
me faltará
 
More from Beliefnet and our partners
Close Ad