NO TE PIERDAS   ESTO:  ¡ANGEL APARECE EN REUNION A PERSONAS!

LEE LA TRANSCRIPCION DEL VIDEO EN ESPAÑOL MAS ABAJO, O MIRA EL VIDEO

No deje de leer el consejo no. 4 en “razones para no abandonar tus sueños”

CLICK AQUI Razones para luchar por sus sueños

LEE TAMBIÉN ESTO:

Oración por
tus finanzas
Tu también eres
un heroe de la fe
 
Para siempre serás mio  Nada
me faltará
 

Ciego y sin poder caminar: La historia de un milagro.  Patrick nació supuestamente imposibilitado para llevar una vida plena, pero las predicciones médicas no iban de acuerdo al potencial que Dios ha puesto  en todos nosotros.

HE AQUI LA TRANSCRIPCION DEL VIDEO…

La canción se titula “luz de la luna”.

En la oscuridad de sus ojos y con la suavidad de sus manos, cuando Patrick toca es la música de un milagro, de posibilidades sin límites, y el sonido de la promesa

–          (reportero) ¿Cómo describes tus inhabilidades?

–          (Patrick)  No son inhabilidades son más habilidades que inhabilidades.

– Habilidades que todos oyen y ven en los juegos de f’útbol de Louisville … para entender como Patrick y su padre se convirtieron en miembros de la banda de este equipo de fútbol, tenemos que remontarnos al principio, cuando la música de Patrick empezó…

Habiendo nacido sin ojos y con un problema en sus coyunturas que impiden que sus piernas crezcan, Patrick nació ciego y sin posibilidades de jamás caminar.

– Fueron muchos los sueños que murieron dentro de nosotros cuando nos enteramos de los problemas físicos de nuestro hijo, mi esposa y yo nos sentíamos  destrozados. Nos preguntábamos ¿Por qué a nosotros? Hicimos todo bien, seguimos todas las “reglas” de la vida, no entendíamos porqué esto nos pasó precisamente a nosotros.

Ese sentimiento de impotencia se hizo cada vez más débil, aun antes de que el niño Patrick cumpliera un año, cuando Patrick tuvo sus primeros encuentros con el piano de la familia, en su ciudad natal en Louisville Kentucky…

–          Yo tocaba una nota en el piano, en donde sea, y al segundo o tercer intento, Patrick encontraba  exactamente la misma nota…

Al cumplir  dos años el niño ya podía tocar la canción que le pidieras…

–          ¿Puedes tocar “estrellita dónde estás?

–          Estaba sorprendido Bueno dije, no vamos a jugar béisbol, pero vamos a tocar música juntos, vamos a ver qué tan lejos llegamos…

Con ojos  prostéticos adaptados, y sentado en una silla de ruedas especial Patrick creció junto con su pasión y su talento por la música, el empezó a tocar diversos tonos en la primaria, y música más avanzada en la preparatoria. Cuando llego a la Universidad de Louisville su habilidad musical con el piano y la trompeta,  ya era muy conocida en la comunidad..

–          Le dije Patrick, quiere ser parte de la banda de guerra…. y su reacción fue una pausa…

–          Me dijeron y dije… Ok?  ¡Como se supone que yo voy a marchar!

–          El siguiente paso era arreglar lo que tendría que hacer para que Patrick marchara.

–          Bueno, dije, si el director lo cree y Patrick lo quiere hacer, pues yo también pondré todo lo que se pueda para apoyarlo…

Así que Patrick tocaría y su papá lo empujaría,  fue así como se integraron, tanto a las practicas, a las marchas en el estadio y a los números que tocan en el medio tiempo de los partidos.  Su papá lo mueve durante las canciones, la mayoría de las veces tratando de acoplarse a la formación.

–          A veces mi papá me empuja o me mueve más rápido de lo normal y así me doy cuenta que cometimos algún error y  necesitamos acoplarnos a la banda …

Para estar en todas las prácticas, y sentarse con su hijo en todas las clases. El papá de Patrick trabaja en las noches en UPS…

–          Como describes  una jornada de trabajo de tu papá…

–          Pobre de mí papá… empieza en su trabajo a las 11 de la noche, y regresa a las 6:00 a.m., se duerme y se levanta a las 11 de la mañana…

Para cuando Patrick se acomoda en la silla de ruedas y está listo para iniciar el día, su padre está listo para también comenzar el día junto con él.

–          Él es mi héroe, se lo he dicho, lo que el está pasando me ha enseñado tanto, que realmente no tengo ninguna queja. Yo creo que un papá no podría pedir más allá de esta relación que yo tengo con mi hijo Patrick…

–          Dios me hizo ciego y sin poder caminar, no es gran cosa porque él, también me dio los dones musicales que tengo y la facilidad de conocer mucha gente.

–          Son tus fans hijo…

–          Cuando lo oigo tocar digo, wow…imagino las posibilidades, que ni siquiera pensé cuando por primera vez vi a este jovencito al nacer, y ahora… lo oigo tocar…

Así ya sea en el campo de juego o en el piano, la melodía es la misma, Patrick toca para que podamos escuchar la música de las oportunidades y el sonido del potencial que como hijos de Dios, todos llevamos dentro

More from Beliefnet and our partners
Close Ad