Otro consejo para ayudarlo a manejar la ira consiste en anotar los pensamientos y sentimientos que le embargan durante el episodio de ira. La ira puede hacerlo sentir como que nadie lo entiende, o que a nadie le importa sus problemas. Quizás compartirlo con la persona equivocada puede traerle conflictos extra a la situación. Escribir un diario ha ayudado a mucha gente a controlar su ira, sin la necesidad de hablar o contarle a alguien los motivos. Escribir un diario le ayudará a sacar lo que tenga dentro de su pecho. La escritura como herramienta para manejar y controlar la ira, podría incluso ayudarlo también a descubrir cuál es el detonante de su furia. Escribir le da la oportunidad de mirar hacia atrás lo escrito y examinar las razones que llevaron a cabo sus explosiones de ira. Este ejercicio le dará la oportunidad a la vez de conocerse mejor.

No deje de leer el consejo No. 3

Controle su ira. Salga de vacaciones

Dios llena mi vida de bien y misericordia Dame tu mano, quiero platicar contigo. Para ti, un abrazo de Amor y Consuelo Tu obrarás mayores milagros.
Dios Quiere Hablarte: ¡Bienaventurado! DIOS Te Dice: Estoy Orgulloso de Tí Oración por tus finanzas, tu empleo o negocio. Jesús Te Ama, ¡Dios Es Bueno!
Join our mailing list to receive more stories like this delivered daily!
By filling out the form above, you will be signed up to receive Beliefnet's Daily Bible Reading newsletter and special partner offers. You may opt-out any time.
More from Beliefnet and our partners