Otro consejo para ayudarlo a manejar la ira consiste en anotar los pensamientos y sentimientos que le embargan durante el episodio de ira. La ira puede hacerlo sentir como que nadie lo entiende, o que a nadie le importa sus problemas. Quizás compartirlo con la persona equivocada puede traerle conflictos extra a la situación. Escribir un diario ha ayudado a mucha gente a controlar su ira, sin la necesidad de hablar o contarle a alguien los motivos. Escribir un diario le ayudará a sacar lo que tenga dentro de su pecho. La escritura como herramienta para manejar y controlar la ira, podría incluso ayudarlo también a descubrir cuál es el detonante de su furia. Escribir le da la oportunidad de mirar hacia atrás lo escrito y examinar las razones que llevaron a cabo sus explosiones de ira. Este ejercicio le dará la oportunidad a la vez de conocerse mejor.

No deje de leer el consejo No. 3

Controle su ira. Salga de vacaciones

Dios llena mi vida de bien y misericordia Dame tu mano, quiero platicar contigo. Para ti, un abrazo de Amor y Consuelo Tu obrarás mayores milagros.
Dios Quiere Hablarte: ¡Bienaventurado! DIOS Te Dice: Estoy Orgulloso de Tí Oración por tus finanzas, tu empleo o negocio. Jesús Te Ama, ¡Dios Es Bueno!
More from Beliefnet and our partners
Close Ad