Si ya estás casado o si ya has perdido un matrimonio… tal vez estas razones te puedan ayudar para entender el porqué dizque “se acaba el fuego”, como muchos dicen al  terminar los matrimonios.  TIENES QUE ENTENDER ALGO.  Y si no estás de acuerdo, tal vez no debas leer esto.  NO HAY MATRIMONIO PERFECTO. Por más sonriente que veas a una pareja, por más amorosos que estén, por más perfectos que se vean en su vida pública, siempre hay problemas, siempre hay tentaciones (a todo), siempre hay peligros, y por lo tanto, SIEMPRE HAY ENEMIGOS.

Si es verdad que miles, millones de matrimonios soportaron los problemas, las luchas- y los enemigos-, y su relación duró toda la vida. Pero, queremos darte una palabra de precaución. Acepta consejos, pero no “idolatres” a ninguna pareja. No los pongas en un pedestal. Es por eso por lo que la palabra de Dios dice: “Maldito el hombre que confía en otros hombres (o sea sus semejantes, sean hombres o mujeres). No podemos subir a nadie a un estado de perfección, pero sí hay gente que  fue más fuerte y resistió más que otros.

Pero, por otro lado, hay matrimonios que EN REALIDAD NUNCA FUERON “UN MATRIMONIO”. Es decir, estuvieron casados legalmente, pero nunca hubo amor, nunca hubo “pasión”, relación, comunicación. ¿Entonces por qué se casaron?  Entiende, por favor, que el mundo es grande y no todas las personas se casan por las mismas razones. Primero, no todos conocían a Dios cuando se casaron. Puede que hayan pasado todo el día en una iglesia, pero eso no tiene que ver nada con una relación real con Dios.  También, somos afectados por la educación que traemos. En algunas culturas la infidelidad en los varones se ve con ojos de “admiración”. Desgraciadamente varones son afectados y en su mente siempre esta la infidelidad, mirando para todos lados, poniendo sus ojos en lo que no deben.

CONTINÚA LEYENDO AQUÍ, POR FAVOR  >>  ¿CUÁLES SON LOS ENEMIGOS DEL MATRIMONIO?

 

No es hora
de darte por vencido.
Mi amor
por ti
¡Feliz
cumpleaños a ti!
Palabras de tu
PADRE celestial.
Cobijado por
mi amor
Cómo controlar
el estrés en mi vida
Dile adiós
al estrés
Aprende a controlar
tu estrés
More from Beliefnet and our partners
Close Ad