Por último, no falsifiques el llamado de Dios. No todos son llamados a lo mismo y, no podemos imitar el llamado de otros: falsificando así el llamado de Dios. Hoy en día todos se quieren parecer a “Jesús Adrián” o a “Marcos”, etc. Está bien que queramos ser como ellos, alcanzar lo que ellos han alcanzado, pero no está bien que queramos ser totalmente idénticos hasta en la manera de vestir y de hablar. Tú eres único para Dios, y Dios no está buscando al reemplazo de este o del otro.

DIOS TE ESTÁ BUSCANDO A TI, como te llames: se único, lleva a cabo ese llamado. NO COPIES y Dios prosperará tu creatividad y tu originalidad de una manera muy especial.

 Isaías 43:1 “…Mas ahora, así dice el SEÑOR tu Creador, oh Jacob, y el que te formó, oh Israel: No temas, porque yo te he redimido, te he llamado por tu nombre (y no por el nombre de otro); mío eres tú…”  Eres tan especial para Dios que él tiene un nombre único para ti. No necesitas parecerte a nadie externamente para agradar a Dios.

Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Recuérdalo, todos los días, una palabra de fortaleza para ti.

Click en estos 4 bellos mensajes para ti, compartelos 🙂

Oración por
tus finanzas
Un abrazo de amor
y de consuelo
 
¡Mujer
Levántate!
 
Nada
me faltará
 

 

Join our mailing list to receive more stories like this delivered daily!
By filling out the form above, you will be signed up to receive Beliefnet's Daily Bible Reading newsletter and special partner offers. You may opt-out any time.
More from Beliefnet and our partners