El exceso de trabajo y el agotamiento físico, son dos enemigos que están bastante relacionados entre sí,y, ambos se unen para formar un solo enemigo capaz de destruir cualquier matrimonio.

El exceso de trabajo es muy común entre las parejas jóvenes que luchan por estabilizarse económicamente. El problema se hace mayor cuando aún la pareja no ha concluido sus estudios o no han logrado obtener una profesión. Trabajar y estudiar al mismo tiempo complica mucho más las cosas, sobre todo cuando una de las parejas está tratando de comenzar algún negocio; sencillamente la pareja se pierde en cuanto a tiempo y espacio, sorprendiéndose cuando se dan cuenta de que su matrimonio se viene abajo.

¿Cómo puedo contrarrestar a este enemigo?

1- Saque un tiempo durante el día para conversar con su pareja.

2- Si aún no han concluido sus estudios, traten de no trabajar y estudiar a tiempo completo.

3- Planifique su familia. Un bebé requiere de mucho tiempo y dedicación: trabajar, estudiar y tener un bebé no le permitirá pasar tiempo de calidad en familia.

4- Si solamente es el esposo quien trabaja, la mujer debe emplear su tiempo ocioso en otras cosas que la hagan sentir bien y la edifiquen, ya que la soledad, el descontento y la depresión podrían destruir su matrimonio.

5- Propóngase mantener su amor vivo, es importante trabajar, pero debe apartar tiempo para estar con su pareja.

Lea también: Enemigo de tu matrimonio No. 7, EL DESEMPLEO

CLICK AQUI PARA VER LOS 13 (TRECE) ENEMIGOS DEL MATRIMONIO

LLénate del amor
de DIOS
Abre tus
brazos a la vida
Te atreves
a compartirlo
Como tener
éxito en el amor.
Oyelo, escuchalo Sanada de PARALISIS Ciego y sin poder caminar LA RUTINA
More from Beliefnet and our partners
Close Ad