1. Niicee Mtz y Sara M.   OPINAN que no les gustan: ” Que ellos crean que no necesitan de DIOS”.
¿Sabes una cosa? Sean cuales sean tus raíces, enséñale a tus hijos varones a CREER en DIOS… ¿No es verdad que los varones son más susceptibles a la publicidad? ¿A las imágenes eróticas en los anuncios  de  TV, periódicos, internet, etc.?  ¿No son los varones más inclinados a seguir la opinión de los amigos y seguirles la corriente, si estos, no creen en nada?
Para muchos varones el creer en la maravillosa palabra de Dios es símbolo de debilidad. En la vida real eso está muy alejado de la verdad.
Es más fácil seguir la corriente de los amigos y sucumbir a los vicios, alejarte de la fe, no creer en nada. Eso es mucho más fácil que SER FIRME EN LO QUE CREES.
Por eso mujer, si tienes hijos enséñalos a entender que lo varonil y la fe en Cristo Jesús, no es símbolo de debilidad ni de ser afeminado. Yo, quien esto escribe, soy varón, casado, con hijas e hijos. Yo sé lo que te digo…
He vivido las dos caras de la moneda (sentirte autosuficiente sin Dios/saber que necesitas a Dios), y el permanecer firme en Cristo, me ha hecho más hombre, aunque me ha costado dolor. Podrás ponerme una pistola en la cabeza y exigirme que renuncie a mi fe y diga que Dios no existe, pero ni así lo podrás lograr, porque yo sé en quien he creído.

CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS

Cosas que a las mujeres NO LES GUSTAN de los hombres No. 2

More from Beliefnet and our partners
Close Ad