Otros problemas de seguridad en internet- El caso de Pamela

 

La INTERNET, una herramienta extraordinaria, claro que el internet es una herramienta extraordinaria. Sin embargo, existe otro problema además del grooming en milagro de la ciencia: cuando nuestros hijos navegan en la Internet buscando su información académica, se encuentran con contenidos impropios; no aptos para niños.

“Hace un mes, a mi hija de 9 años en su clase de inglés, le pusieron de tarea buscar una foto de su superhéroe favorito y hacer oraciones con el verbo poder (can), sobre el personaje. A mi hija le encanta la Mujer Maravilla, así que hizo sus oraciones y luego buscó en internet la foto de este personaje. Siempre acostumbro a revisar las tareas de mis hijos, pero en esta ocasión llegué tarde a casa y no la ayudé. Al otro día, me citaron en la dirección del colegio, pues la niña llevó una foto porno de la mujer maravilla haciendo “maravillas” con un sujeto”.
No saben la vergüenza que me dio. Mi hija, realmente, no entendió las poses de la señora. Ella solo vio que tenía puesto el disfraz de su personaje favorito y lo compartió con toda la clase”. Claro está, que hubieron niños de más entendimiento que formaron tremendo escándalo”. Pamela


Haz clic para que aprendas consejos para cuidar a nuestros hijos en internet

 

More from Beliefnet and our partners
Close Ad