¿Ya lo has intentado todo?

 

Los problemas matrimoniales parecen no acabar. Muchas parejas tratan de buscar soluciones a sus problemas, llegando incluso a recurrir a la separación. ¿Puede la separación salvar su matrimonio? En ocasiones, la pareja vive una vida miserable juntos, y no parecen poder convivir sin necesidad de maltratarse uno al otro.

Sin embargo, es cierto que cada cónyuge desea que su matrimonio funcione  y para esto es necesario que ambos trabajen  juntos.

ALGUNOS PIENSAN QUE AL pasar por un período de separación, permitimos dejar “que el polvo se asiente”, y podemos de este modo reflexionar sobre nuestro matrimonio. También nos permite asumir nuestra responsabilidad de lo que ha sucedido, y trabajar en ello. ATENCION:  ESTO NO LES FUNCIONA A TODOS, DEPENDE DE LA PAREJA, DE LA EDAD, DE SU CONVICCION ACERCA DE DIOS.

Para estas parejas, la separación puede ser un tiempo para pensar, reflexionar, analizar, y llegar a calmarse. Además, según los psicólogos, es positivo darse un descanso el uno del otro cuando el matrimonio no está funcionando. Dicen que  la separación nos proporciona tiempo y espacio para que cada cónyuge pueda tomar decisiones sin prisas y en un lugar neutro, para de este modo esperar que las cosas “se enfríen”. Si la separación es utilizada de esta manera, entonces esta puede que esta ayude a salvar su matrimonio.

Los siguientes 10 Consejos le podrán ayudar a usted a decidir si lo más conveniente para su relación es la separación.

HAZ CLIC. ¿Puede la separación SALVAR tu matrimonio? Consejo No. 1

More from Beliefnet and our partners
Close Ad