Cómo conquistar a una mujer…

A la mujer le gusta… que le hagan regalitos


¿Y a quién no le gusta que le regalen? Es aquí donde algunos hombres se pierden. No estamos hablando de que usted va a tener que buscarse otro empleo para poder complacer a su mujer. NO,  algunas mujeres se conforman con muy poco, porque para ellas la intención es lo que cuenta.

Si bien es cierto que algunas mujeres se aprovechan y le quitan todo el dinero al pobre hombre, también es verdad que existen mujeres muy detallistas; y así como ellas toman en cuenta fechas, aniversarios y esas cosas, pues es justo que el hombre también tenga la misma delicadeza con ellas.

A la mujer le gusta que le hagan regalos, ya sea un a flor, un buen libro, un accesorio barato, una cena, un viaje, etc. No importa lo que sea, ella apreciará el regalo.

Muchos hombres piensan que regalar y mimar mucho a una mujer no es recomendable, ya que piensan que esta puede llegar a convertirse en una mujer  engreída y tirana. Pero eso no es cierto, son muchas más las mujeres buenas que apreciamos un detalle, que las interesadas y abusivas.

Recuerda, las personas te tratarán como tú las trates. A las mujeres les encanta que le hagan regalitos.

HAZ CLIC PARA SABER MÁS…
HOMBRES, ESTO ES PA’QUE APRENDAN…¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres? # 5

More from Beliefnet and our partners
Close Ad