Cómo conquistar a una mujer…

A la mujer le gusta que los hombres sean responsables

 

Que los hombres sean responsables es el deseo de muchas mujeres. En estos días, la palabra de un hombre sigue teniendo mucho valor. Y es que algunos hombres, al momento de conquistar a una mujer ofrecen una cara. Pero luego, después de un tiempito muestra la otra; haciendo pasar malos ratos a la mujer.

Sin embargo, es clásico ver en algunos hombres, el temor exagerado a los compromisos. Este miedo a comprometerse le complica y le hace la vida de cuadritos a la mujer, no quedándole más remedio que armarse de valor y seguir con su vida adelante.

A las mujeres les gusta que los hombres sean responsables. No obstante, no es tan difícil identificar los hombres responsables de los que no lo son.

¿Cómo reconocer a un hombre irresponsable?

A continuación, te damos algunos tips:

Según la Academia Española, “responsable” significa: “obligado a responder de alguna o por alguna persona, y dícese de la persona que pone cuidado y atención en lo que hace o decide”. Entonces, tu hombre será responsable si:

–    Es capaz de actuar responsablemente según lo que su conciencia le dicta, y es capaz de contrastar lo que los demás opinan. Y,  no actúa por lo que dicen los otros, sino que él mismo decide si lo que escucha es lo mejor para él y su pareja.
–    El hombre responsable conoce sus derechos y es celoso de su libertad.
–    El hombre responsable halla tiempo para pensar, reflexionar y actuar.
–    El hombre responsable tiene control de sí mismo con respecto a cosas como alcohol, drogas y otros abusos, ya que reconoce y sabe perfectamente como influyen de manera negativa estas cosas sobre sus seres queridos.
–    El hombre responsable no impone sus prioridades o necesidades ante la mujer, es comprensivo y justo al momento de reconocer cuando es el turno de la mujer.
–    El hombre responsable toma la decisión que más convenga a la familia, no a él nada más.
–    El hombre responsable no elige por su mujer, deja que esta tome sus propias decisiones.
–    El hombre responsable sabe cuando debe pagar la cuenta, no se hace “el loco” y deja pagar siempre a la mujer.
–    El hombre responsable apoya a su pareja en cada evento de su vida.
–    El hombre responsable cuida sus palabras, sabiendo de antemano que lo que dirá puede cambiar el rumbo de las cosas.

HAZ CLIC PARA SABER MÁS…
Lo que sigue puede ser tu situación. ¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres?

More from Beliefnet and our partners
Close Ad